DICOM: 1.14 Bs       ¦       DIPRO: 10.00 Bs       ¦       EUR(€): $1.18 USD       ¦       Oro: $1,208.67 (Oz)       ¦       Petróleo: $57.83 (Bl)       ¦       Coltan: $139.20 (kg)       ¦       Gas: $3.16 (mmBtu)


  
 

Sección de Ayuda - Preguntas Frecuentes
loading...

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tardan en recargar mi cuenta?

El servicio por correo electrónico es al instante, debe esperar a que un operador le atienda. Actualmente se estan gestionando todas las solicitudes en un intervalo de tiempo comprendido entre 4-5 Horas como máximo contados a partir de la notificación del pago, enviada a nuestra dirección de correo [email protected], aunque a veces suele ser un poco mas rápido de lo estimado. Cabe destacar que toda transferencia debe ser enviada desde la misma entidad bancaria, de lo contrario debe esperar el tiempo necesario hasta que sea acreditada la transferencia bancaria en cuestión.

Recuerde también que preliminarmente se debe haber registrado y verificado con éxito en nuestro Modulo de Verificación .

¿Cuanto tiempo se demoran en adjudicar los Bs (o puntos) luego de realizar mi pago por Paypal?

Tiempo de procesamiento: un lapso comprendido de 2 (dos) días hábiles para que nosotros podamos proceder con el intercambio. Contamos también con la posibilidad de poder transferir a otras entidades bancarias y a cuentas de terceros. (Esta condición solo aplica para aquellas operaciones en donde este involucrado el procesador Paypal).

Debido a las pocas garantías que ofrece esta pasarela de pago y a sus decisiones arbitrarias sin justificación para con sus clientes, nosotros nos tomamos el tiempo pertinente ya estipulado en el párrafo anterior como medida de seguridad para con nuestros intereses. Ademas de lo ya mencionado y también debido a sus altos Fee nosotros nos reservamos el derecho de fijar valores de tasas (vistas desde cierta perspectiva) menos atractivas en comparación con las demás plataformas que existen actualmente en el mercado web de saldos electrónicos, esta información usted la puede corroborar en nuestra calculadora: https://dolaresenvenezuela.com/servicio.php

Vale destacar que aquellos pagos realizados por medio de las distintas pasarelas de pago (o monederos electrónicos) con los que actualmente trabajamos, si procedemos con las transferencias en Bs en el transcurso de las 24 horas siguientes al pago (siempre y cuando sea este un día hábil).

¿Como puedo hacer un reclamo si algo no sale del todo bien?

En la sección “Contacto” o por cualquiera de nuestras redes sociales envíenos un mensaje detallado del problema. Haremos nuestro mejor esfuerzo por aclarar y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.

Al realizar un pago en puntos, ¿Que NO debo colocar en el Concepto de Pago?

Concepto de Pago: Es el mensaje opcional que Ud. anexa al ejecutar cualquier transacción. En concepto de pago NO debe escribir ninguna referencia que haga alusión a "intercambios", "exchange", "traspaso", "transferencia", "transacción", "cambio", "compra" o "venta" de divisas y/o equivalentes. Sin excepción, de lo contrario su pago seria reembolsado (reintegrado) de forma inmediata.

¿Como puedo comprar pesos colombianos?

Usted puede adquirir pesos colombianos con nosotros mediante un deposito o transferencia bancaria en bolívares (no aceptamos efectivo) y obtener la cantidad en pesos correspondiente al monto pagado en Bs., bajo estas 3 (tres) modalidades:

  • * Efectivo, el cual se retira única y exclusivamente en el Centro de Cúcuta, sin excepción.
  • * Transferencia a cualquier entidad bancaria (cuenta propia o de un tercero).
  • * Giros nacionales.

¿Por que reembolsan los pagos sin previo aviso?

Los pagos rechazados son aquellos que se reembolsan al usuario, los motivos pueden ser los siguientes:

  • * El usuario NO se encuentra verificado.
  • * El usuario se encuentra en estatus "pendiente" por verificar.
  • * El usuario si esta verificado pero ha enviado el pago desde una nueva cuenta o dirección de correo desconocido(a), la cual debe previamente al pago verificar de igual manera como todas las demás.
  • * En algún momento es posible que el Staff de DolaresEnVenezuela se tomen vacaciones colectivas, las cuales siempre serian anunciadas por todas las redes sociales en donde tengamos presencia, durante dicho periodo se rechazaran cualquier tipo de pago.

¿Como recargo mi cuenta con ustedes?

Debe registrarse en nuestro modulo de verificación ( https://app.dolaresenvenezuela.com/ ) y obtener un codigo de cliente, confirmar la tasa en nuestra calculadora online y luego enviar la solicitud de pago o de intercambio a nuestra dirección de correo electrónico
[email protected] anexando siempre su código de cliente generado por el sistema. Recuerde antes de cualquier solicitud, consultar por disponibilidad. Si lo desea también puede contactarnos vía chat por medio de Skype:

( Todas las solicitudes de pago solamente seran procesadas vía correo electrónico, sin excepción ) .

¿Horario de trabajo?

Lunes – Viernes 9:00am a 5:00pm
Sabados – 9:30am a 1:30pm
Domingos y Festivos – Sin Servicio

¿Cuales días se consideran festivos?

Son aquellos días feriados (no hábiles) en que nuestro personal no labora por ninguna razón, sin excepción. Estos días son:
Días festivos (oficiales) en Colombia → Calendario festivo colombiano
Lunes Bancarios en Venezuela → Calendario bancario venezolano

¿Como contactarlos?

Servicio confiable

Si necesita recargar su cuenta de Payza, Goldmoney, Bitcoin Wallet, Gift Card de Amazon o cualquier otra cuenta nosotros le ayudaremos brindándole un servicio exclusivo y eficaz en todo momento.

Tasa de Cambio

Nuestras tasas fluctuan de acuerdo al comportamiento del mercado, mantengase informado con nuestra Calculadora online.

Visita nuestro canal en Telegram y enterate de las tasas del día → https://t.me/DolaresEnVenezuela Únete a nuestro canal de Telegram

Descarga nuestra App:

twitter logo

© Copyright 2014 - 2018. All Rights Reserved.